centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Términos de uso

Políticas de privacidad y seguridad

Las políticas de privacidad y seguridad del sitio Web de la Secretaría Departamental de Salud del Cauca tienen como objetivo proveer a nuestros usuarios completa confianza respecto a la información que depositan en los distintos formularios publicados. Así mismo no pretende obtener lucro alguno, ganancia ó interés comercial con sus contenidos ó enlaces que se publican.

La Secretaría Departamental de Salud del Cauca ha publicado información en su sitio Web contemplando procedimientos y estándares de calidad. No obstante no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

Uso de la información

La información recopilada mediante los formularios Web, encuestas, buzón de Solicitud, Quejas y Reclamos etc., es muy útil por cuanto le permite a Secretaría Departamental de Salud del Cauca conocer cuáles son las necesidades de sus visitantes, determinar expectativas respecto al sitio, planificar las políticas de atención a usuarios y primordialmente, mejorar la gestión y el contenido de este sitio Web.

Respecto a la reproducción total ó parcial de la información publicada en el sitio Web, se autoriza, siempre y cuando se mencione la fuente. En este sentido, se permite el uso de los contenidos con fines estrictamente informativos, académicos, educacionales, de investigación o personales, que en ningún caso impliquen la utilización de los mismos para fines de lucro.

Acceso a la información

Los contenidos del sitio Web son de carácter gratuito para los Usuarios y no exigen el registro previo del Usuario.

Derechos de Autor

Todos los derechos de los contenidos y las fotografías publicadas en el sitio Web de Secretaría Departamental de Salud del Cauca son propiedad de esta entidad, o están autorizados por sus autores o referenciadas las fuentes de las cuales se extrajeron. Su uso y/o publicación está autorizado, con la consecuente incorporación de la fuente y enlace a la página de la Secretaría Departamental de Salud del Cauca.

El Usuario accede al sitio web de la Secretaría Departamental de Salud del Cauca de manera voluntaria, lo hace bajo su total responsabilidad y por ende acepta plenamente los términos y condiciones establecidos.