centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

LOGO ESCUDO SEC SALUD PNG 3AVISO

EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA de conformidad con lo dispuesto en el art. 224 del Decreto Ley 019de 2012, informa a la comunidad en general, que se ha programado publicar el siguiente procesode selección:

OBJETO

El contratista se obliga para con el departamento del cauca a realizar la pavimentación del tramo comprendido entre la cabecera municipal de Puerto Tejada y veredas unidas, Departamento del Cauca.

LOGO ESCUDO SEC SALUD PNG 3AVISO

El DEPARTAMENTO DEL CAUCA de conformidad con lo dispuesto en el art. 224 del Decreto Ley 019 de 2012, informa a la comunidad en general que se ha programado publicar el siguiente proceso de selección:

OBJETO:

El contratista se obliga con el DEPARTAMENTO DEL CAUCA a realizar la construcción del hospital de Miranda Cauca.

PLAZO:

El plazo de ejecución de la obra será de TRECE (13) MESES, contados a partir de la suscripción del acta de inicio, previo cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución.

logo saludLa Secretaria de Salud Departamental del Cauca, da a conocer la convocatoria pública y terminos de referencia para la seleccion del revisor fiscal principal y suplente de la Empresa Social del Estado Norte 1- Contratacion directa.

Fecha de apertura de la convocatoria : Diecinueve (19) de Diciembre de 2018 - 8:00 am 
Fecha de Cierre de la convocatori a: Veintinuno (21) de Diciembre de 2018 - 4:00 pm

Descargar convocatoria y términos de referencia

logo salud

EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA – SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL de conformidad con lo dispuesto en el Art. 224 del Decreto 019 de 2012, informa a la comunidad en general que se encuentra interesada en adelantar la siguiente contratación:

OBJETO

El contratista se obliga para con el departamento del Cauca - Secretaría de Salud Departamental a transferir a titulo de compraventa diecisite (17) ambulancias de transporte asistencial básico (TAB) con toda la dotación de equipos obligatoria exigida en la Resolución N° 2003 de 2014 del Ministerio  de Salud y Protección Social y demas especificaciones del estudio previo.