centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Medio siglo de vida institucional y servicio a los caucanos

El Hospital Susana López de Valencia hace parte de los 8 hospitales de Colombia que tienen una acreditación de alta calidad

Copia de UMILa Gobernación del Cauca- Secretaría Departamental de Salud del Cauca en cabeza del señor gobernador Temístocles Ortega Narváez y el Secretario de Salud del Departamento, Duban Ely Quintero Muñoz felicitan al Hospital Susana López de valencia por cumplir 50 años de vida institucional y servicio a la población caucana y a todo el suroccidente colombiano.

La administración departamental está comprometida con el desarrollo y sostenibilidad de esta institución prestadora de salud, que ha trabajado arduamente por dinamizar sus servicios, mejorar su infraestructura y prestar el mejor servicio a quienes lo requieren, contribuyendo a fortalecer la salud en la región.

Al médico John Alexander Realpe Cerón, gerente del HSLV se le reconoce el liderazgo que ha tenido en la institución, y el compromiso de todo su equipo de trabajo con el cual alcanzó nivel máximo de calidad, luego que el Icontec le otorgara la acreditación. El Hospital Susana López de Valencia hace parte de los 8 hospitales de Colombia que tienen una acreditación de alta calidad.

Dubán Ely Quintero Muñoz expresó que no solo hay que reconocer el trabajo de estos 50 años, si no también el hecho de que “este centro asistencial es una marca representativa de la región y es de destacar que se ha procurado, en medio de los inconvenientes, prestar a los pacientes y sus familias respuestas integrales a nivel de salud. Reiteramos nuestra felicitación a todos los trabajadores, profesionales médicos y enfermeros que laboran en el hospital” indicó el jefe de la cartera de salud del Cauca.

Proyectó: María Alejandra Cisneros – Oficina Comunicaciones