centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Importante renovación de la habilitación 2016 - 2017

La Secretaria de Salud Departamental del Cauca informa que: Como lo establece la Resolución 2003 de 2014, en su Artículo 9. Vigencia de la inscripción en el REPS. La inscripción inicial de cada Prestador en el REPS, tendrá una vigencia de cuatro (4) años, contados a partir de la fecha de la radicación ante la entidad Departamental o Distrital de Salud correspondiente. A partir de esta fecha la renovación de Habilitación es anual y la debe realizar cada prestador.

Las renovaciones tendrán vigencia de un (1) año, previa realización de la autoevaluación de las condiciones de habilitación y su posterior declaración en el Registro Especial de Prestadores de Servicio de Salud - REPS, antes del vencimiento de cada año. En consecuencia, todos los prestadores deben consultar su estado de habilitación y actualizar la información ingresando a la aplicación con su usuario y contraseña.

Realizar el trámite en el link:

http://prestadores.minsalud.gov.co/habilitacion/ingreso_prestadores.aspx?ets_codigo=19

Usuario: Código de Habilitacion01
Contraseña: Código de Departamento Código municipio Numero cedula o nit sin digito de verificación 01

Realizar la Autoevaluación y descargar constancia. Al realizar la Autoevaluación de los servicios prestados, queda renovado por un año.

Se Adjunta archivo con lista de 255 Prestadores de Servicios de Salud del departamento del Cauca, que se vence la Habilitación el 30-01-2016

Descargar documento.pdf (65 Kb).