centro de relevo

Anuncio pasa las fiestas sin polvora

Talento Humano

Propósito: Realizar funciones de carácter tecnológico que contribuyan al desarrollo del proceso de talento humano - salud, de manera eficeiente garantizando la calidad de la prestacion de los servicios.

Responsable: Alex Montenegro Ivanov - Correo electrónico: talento.humano(a)saludcauca.gov.co

Telefono: 8242566

 
Se convoca a todos los profesionales a los que se les asignó la plaza para realizar el SSO en el Departamento del Cauca, que deben asistir al curso de inducción programado desde el Lunes 22 al viernes 26 de enero.
 
Los médicos deben asistir ademas los días lunes 29 y martes 30.
LUGAR: Auditorio de la Secretaría de Salud del Cauca.
HORA: de 8 am a 12m y de 2 pm a 6 pm.
DIRECCIÓN: Calle 5 No. 15-57 
POPAYÁN.
NOTA: EL CURSO ES OBLIGATORIO .

Del 23 al 27 de octubre los profesionales seleccionados del 4 Sorteo del Servicio Social Obligatorio 2017,  iniciaron su curso de inducción inicialmente en el auditorio de la Secretaria de Salud del Cauca, y posteriormente durante el resto de la semana en el auditorio de la Clinica la Estancia - Edificio Área Administrativa - Primer Piso. 

ssoimage006 2

El pasado 19 de octubre de 2017 en las instalaciones del Ministerio de Salud y Protección Social  en el auditorio numero 4, ubicado en la carerra 13 No. 32-76 (Bogota D.C.) , entre las 9:00 a.m. y las 12:30 a.m. se llevo a cabo el (4) Cuartro Sorteo de Plazas de Servicio Social Obligatoriode 2017, los cuales nos permitimos difundir para su conocimiento:

Enlace de resultados a nivel nacional: https://tramites.minsalud.gov.co/tramitesservicios/SSO/ResultadosSSO.aspx

De acuerdo al cronograma establecido para el cuarto proceso de asignación de plazas de 2017, el dia 26 de septiembre de 2017 se inician las inscripciones de servicio social obligatorio a nivel nacional, a los profesionales interesados, pueden ingresar por el siguiente enlace:

Las recomendaciones, se pueden ver aqui:

https://tramites.minsalud.gov.co/TramitesServicios/DefaultSSO.aspx

 

La Secretaría de Salud, de conformidad con la Ley 1164 de 2007 y la Resolución 1058 de 2010, es la autorizada para dar la Viabilidad de Aprobación a la Creación de Plazas de Servicio Social Obligatorio en los municipios con poblaciones deprimidas urbanas o rurales o de dificil acceso a los servicios de salud , o en  entidades relacionadas con la prestación de servicios de salud del Departamento del Cauca.