Prende la fiesta sin polvora

Instituciones de Salud sancionadas por incumplimiento de la norma - septiembre 2017

La Gobernación del Cauca - Secretaria de Salud Departamental a través de la oficina de Calidad de los Servicios en cumplimiento de sus funciones de inspección, vigilancia y control – IVC para los prestadores en los servicios de salud que hacen presencia en el departamento y con el objetivo de controlar el riesgo asociado a la prestación de los servicios bajo la resolución 2003 del 2014 y el decreto 1011 del 2004,  tiene a su cargo la verificación de las condiciones de habilitación para prestar servicios de salud a la población caucana.

El siguiente listado hace referencia a las instituciones de salud sancionadas que no cumplen con los parámetros de funcionamiento para la habilitación de los servicios de salud y donde se especifica el tipo de medida que les fue aplicada:

Listado de IPS con medida de seguridad /septiembre 2017

Secretaria de Salud del Cauca - Actualidad

Tweets (a)saludcauca

RT @1oscarcampo: #FelizCumpleaños #Popayán 481 años de historia, cuna de grandes personalidades con importante legado cultural, político y…
RT @1oscarcampo: 4. @USEmbassyBogota #KevinWhitaker lo invitamos al #Cauca, arriésguese a enamorarse de nuestra tierra y su gente. https://…
RT @1oscarcampo: 3. Todos los esfuerzos para que el cese al fuego sea el inicio del fin de la guerra con el ELN. https://t.co/pAaH1W3Wtx
Follow SecretariaSaludCauca on Twitter

Galeria de fotos